viernes, 16 de mayo de 2014

2014

2014

Aunque estamos 16 de mayo de 2014, creo que es necesario dejar plasmado al menos en este blog lo que me ha ocurrido en lo que va del año.

Hay muchas cosas que contar y que decir, pero solo hablaré de tres en particular. 

- María Belén Vera Benítez. 

- La delgada linea entre la cordura y la locura. 

- Sir Paul McCartney en Ecuador. 

Estos tres temas están intimamente ligados, no puedo abordarlos por separado, pero si puedo escribir de ellos por separado. 

Retomo este blog con fines netamente académicos, pero que me ayudarán, creome, a curarme de algun sentimiento que no debería existir, coexistir o habitar en mi. 

Solo pongo de manifiesto en estas líneas sobre lo que escribiré a futuro, no me interesa que me sigan o que lean, lo único que me mueve a contar lo que me ocurre es la necesidad de estar tranquilo. 

Fray eWoK.

No hay comentarios: